Ansiedad, la oportunidad de tu vida!

Ansiedad, la oportunidad de tu vida!

¡LA ANSIEDAD LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA! ❤️

👉Nadie que viva la ansiedad diariamente y en su sano juicio, compartiría esta frase conmigo. Lo sé y lo asumo. ¡Pero déjenme explicarme, cómo es que llego a tal afirmación!

👉¿Me das 5 minutos de tu tiempo?

▪️La ansiedad marca un punto de inflexión en tu vida.
▪️La ansiedad te obliga a parar.
▪️La ansiedad te encierra en casa, te aparta de tus amigos, familia, de actividades.
▪️La ansiedad se va convirtiendo en tu carcelera, es la culpable de que tu vida cambie y de sientas que ya no tienes el control sobre ella.
▪️La ansiedad es la que lo maneja todo…y claro, todo cambia para mal desde tu perspectiva, porque dejas de hacer aquellas cosas que aun te crean cierto placer, estas que aun puedes elegir y decidir dejar de hacer (salidas con amigos, ir al cine, a comer fuera, un viaje), porque las otras actividades, las obligatorias, como ir a trabajar, o llevar los nenes al colegio o al parque, pues las vas haciendo, te obligas, estas requieren una dosis más de tú autocontrol (ese que cada día sientes que tienes menos) necesitas decirte y convencerte de que “Tú puedes! y te obligas a vencer y enfrentarte a tus miedos…»

 

👉Y estás agotad@ de tanta lucha, cansand@.😰

👉Y así poco a poco de tanto dejar de vivir, de disfrutar te vas secando como un pasa por dentro y vas viendo como la vida pasa…como tu vida se pasa….🥺

👉¿Entonces dónde está la oportunidad? ¿de qué oportunidad hablo?😅

▪️La ansiedad te da la oportunidad de decir “¡BASTA! Hasta aquí llego”,
▪️La ansiedad te da la oportunidad de cambiar tus creencias, tus patrones de comportamiento.
▪️Te da la oportunidad de buscar ayuda si es que nunca lo has hecho. Aprenderás a pedir ayuda...que no es nada facil!
▪️Aprenderás a mirar hacia donde nunca miraste, dejarás de mirar hacia afuera para mirar hacia adentro y encontrarte contig@ mism@, para conocerte, para darte cuenta de quien eres, que necesitas, que te gusta.
▪️Te da la oportunidad de comenzar a llevar la vida que quieres y no la que te ha venido impuesta, por creencias familiares, sociales, etc.
▪️La ansiedad se convierte en tu alidada, será como tu medidor, tu referencia para saber si vas o no por el buen camino, si disminuye es que te estás escuchando, si aumenta es que vuelves a los caminos conocidos….

👉¿Porque es tan bestia, porque es tan brutal contigo?…porque si no fuera así, no le prestarías atención ninguna, ni siquiera estarías leyendo esto!

🔝🔝Si lo estás haciendo es posible que sea, porque llegó tu momento, ya es tiempo de que dejes la RESIGNACIÓN de VIVIR con los SÍNTOMAS de la ANSIEDAD y tomes las riendas de tu vida, es tiempo de que escuches el verdadero mensaje de la Ansiedad, no llega para complicarte la vida, créeme!

❤️¡LLEGA PARA QUE TE DECIDAS A VIVIRLA!😍☺️

Carina Cervino-Ansiedad femenina.
Terapeuta Gestalt- Int. Social

Sin comentarios

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Moment Gestalt - Carina Lorena Cervino Coria.
Finalidad: Gestionar el envío de información solicitada y publicación del comentario en la entrada de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos accediendo a: https://www.momentgestalt.com/aviso-legal/